03 julio 2006

ERAMOS POCOS... Y PARIÓ LA ABUELA

En mi caso se cumple a rajatabla la puñetera ley de Murphy que dice eso de que cuando las cosas están mal siempre pueden empeorar, o lo que toda la vida se ha conocido en mi pueblo como: "Eramos pocos y parió la abuela".

Con tanta historia tenía yo la casa hecha unos zorros y me dio por hacer limpieza... que una no será capaz de ordenar su vida pero al menos el entorno tenerlo medio controlado... La cosa es que estaba yo tan mona fregando el suelo de la cocina que ya empezaba a quedarse uno pegado con tanta guarrería... y como tengo poca costumbre andaba descalza... manías... que en cuando viene el calor me despeloto hasta para limpiar... y... aaaaala al carajo... quien me mandaría a mi tanta limpieza... con la de peligros que se esconden en el mundo del marujeo...


Lástima de video oye.

Fue igualito igualito que en los dibujos animados:
Una pierna para cada lado como para abrirme en canal... que creí que me desvirgaba hasta el esófago.
Traté de mantener el equilibrio... y para evitar desnucarme... me tiré en plancha... ¿qué queréis? a estas alturas de la película el coeficiente no me da para más.
Se me resbalan las manos nada más tocar el suelo... un último intento de agarrarme a... al... a la... Resumiendo: Me escoñé viva.

Ay ese segundo anterior a tocar el suelo en que sabes segurísimo que va a doler horrible...
Y dolió... joder si dolió... dolió un huevo y la yema del otro...

Con el golpazo no podía ni respirar y la perra saltándome por encima en plan:
¡¡¡¡Tiaaaaaa repítelo que ha sido guayyyyyyy!!!!

Las tetas si llego a llevar silicona refuerzo las juntas del alicatado... juro que pensé que me habían explotado. En la última semana han pasado por todas las tonalidades incluyendo el morado, el verde y el amarillo. Una verdadera penita las pobres.

Y ahí me encontró el melenudo, despatarrada en el suelo con la perra sentada encima y me suelta partiendose de risa:

_ ¡¡¡Vencedora por K.O. técnicoooo!!!.... ¡¡¡¡¡Kalaaaaaaa!!!!!... ocho quilos de puro nervio peludo...


Pero al ver que era serio se acojonó y se le acabaron saltando las lágrimas, pobre... si va a resultar que en el fondo mi niño me quiere y todo....

En el hospital pensaron primero que sólo había sido un desgarro muscular, pero después de las pruebas resultó... a ver que lo lea que es muy largo: Distensión del manguito (suena a fontanería pero no) de los rotadores (suena a feria, pues tampoco... juro que tenemos una cosa en el hombro que se llama así) y del tendón bicipital. Epitocletis derecha postrauma... que no se lo que es... y rotura-arrancamiento del Troquiter Humeral... Traduciendo la cabeza del húmero hecha polvitos de talco.
Inmobilización por un mes mínimo y despues rehabilitación.


Podría quedarse así la cosa verdad??? Pues no... a mí siempre me ha gustado exagerar. A los dos días del meneo, la pomada para la inflamación del hombro me dio alergia y me tiene toda la parte de debajo del brazo en carne viva, con ampollitas y todo... parezco una leprosa y me pica como para morirme.

Estoy de tan mala leche que no se me acerca ni la perra...

23 Comentarios:

A las 03 julio, 2006 05:19, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Hummmm, ouch... espero la vida te compense eso :)

Un abrazo poco apretado para que no te duelan los pechos :)

 
A las 03 julio, 2006 18:46, Blogger El baron rojo me lo dijo...

Recupérate con calma, menuda ostia...

 
A las 03 julio, 2006 21:03, Blogger Mafalda me lo dijo...

Sólo tú eres capaz de contar con tanta gracia algo tan tremendamente jodido como lo que te ha pasado.
Te envidio esa facultad de escribir en tono de humor los momentos más insaboros...
Un besote enooooooooooooorme.

 
A las 04 julio, 2006 12:48, Blogger Ana María me lo dijo...

Lo siento mucho por ti, pero nena que "panzá" de reir me he dado leyéndote :).

Muchos besos en todas las partes dañadas ;).

 
A las 04 julio, 2006 18:29, Anonymous Anónimo me lo dijo...

no puedo reirme de la desgracia ajena pero en verdad que me has sacado la risa hasta por los poros, animo mi estimada recuperate y pasala bien

 
A las 04 julio, 2006 18:57, Blogger MU ARAE me lo dijo...

¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Lo siento nena pero se me están saltando las lágrimas joía, si es que eres mú buena coño!

Joder, anda que menudo cromo nena. Y te digo lo que le diría a un/a amigo/a : Si ha sido el brazo derecho al menos tendrás la ilusión de imaginar que te lo hace otro/a, por lo del cambio. ¡Jajajajaja!

¡Perdona pero vaya escenita y vaya resultado!
¡Anda, te deseo una pronta recuperación y menos picores, ajajajajajaja!

 
A las 04 julio, 2006 19:06, Blogger Turulato me lo dijo...

¡Magnífico!. ¿Qué quieres que te diga?. Cuanto más te leo, menos "desgraciao" me siento.
Y me siento... Que tenemos la misma lesión; así que como te vaya como a mí....
Pero con tu inteligencia y sentido de la vida, tienes asunto para veinte o treinta artículos.
Paciencia. Y deja que te mimen.

 
A las 04 julio, 2006 21:40, Blogger Bob me lo dijo...

JAJAjjajaa, por lo menos, tienes una forma de contarlo de manera graciosa, y eso es bueno, reirse de uno mismo, jajajja

Saludos y mejorate

Dr. Bob

 
A las 04 julio, 2006 21:41, Blogger Bob me lo dijo...

JAJAjjajaa, por lo menos, tienes una forma de contarlo de manera graciosa, y eso es bueno, reirse de uno mismo, jajajja

Saludos y mejorate

Dr. Bob

 
A las 05 julio, 2006 12:46, Blogger L. me lo dijo...

Que te mejores chiquilla. Vaya forma de empezar de empezar el verano, pero bueno, no es como se empieza, es como se acaba y ,viendo esto, siempre irá a mejor.
Besos.

 
A las 05 julio, 2006 18:11, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Joder....

Me estaba riendo hasta que he leido tanto nombre raro, mecagoento... joer... que rabia....

Espero de verdad que te recuperes pronto!!!!

Te mando un abrazo!

 
A las 05 julio, 2006 19:58, Blogger carmncitta me lo dijo...

Ahora toca recuperarse, madre mía menudo golpe!!!!


P.D: Sólo tú puedes explicar algo así de una manera tan simpática!

Mucho ánimo!

abrazooo!

 
A las 06 julio, 2006 10:43, Blogger PRIMAVERITIS me lo dijo...

BUfff!! pobrecita!
me acabas de dar una, OTRA excusa más para no fregar.

 
A las 07 julio, 2006 00:41, Blogger Silvia me lo dijo...

Pobriña, ¡Menudo tortazo!
Cuídate mucho y descansa. Y como te han dicho por ahí arriba, aprovecha para que te mimen.
Un besito

 
A las 07 julio, 2006 18:34, Blogger AZUL me lo dijo...

Pues recibe toda una carga de buena vibra y que se magnetize esa mala racha...verás que cambia el panorama más pronto de lo que sanan esas fisuras fisícas...mientras sean fisícas relax, cuando hay quien te apapache y las heridas no sean del alma o corazón....sigue sonriendo!
:)

 
A las 08 julio, 2006 00:06, Blogger Carlos de Vega me lo dijo...

Pues vaya un momento para estar chunga, en plenas vacaciones. Si parece que hayas esperado al 30 de junio a propósito. En fin, que te lo tomes con calma y buen humor. Un beso grande.

 
A las 08 julio, 2006 01:59, Blogger BioPuritas me lo dijo...

AAAAHhaha... no no noooooooo... esta si que no la quiero de coincidencia mujer!!! madre mia que golpe te has dado!!!
y debo confesar que también me fuí riendo con el texto, es que tienes ese don querida... y además qué será que tenemos los humanos que nos hace reir cuando alguien se despatarra en el suelo??? somos re jodidos eh!
Y yo que pensaba mandarte mail a ver si nos juntabamos a parlotear de madrugada... pero creo que mejor te dejo, ANIMO MUCHACHA... descansa mucho... haZ que te mimen... es la única ventaja...
te mando un enfermero musculoso de nariz grande para que te cuide!
besote! :)
.

 
A las 10 julio, 2006 09:31, Blogger marga me lo dijo...

Ánimo, que puedes con todo... hasta con los accidentes domésticos. Yo siempre voy llena de cardenales porque soy patosísima, aunque de momento no he llegado a darme un tortazo de ese calibre. Espero que te recuperes pronto!!
Besos!!

 
A las 10 julio, 2006 11:07, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Pues doler, tiene que doler ¿eh?
¿Y la mania de la gente de descojonarse viva con las caidas ajenas?
Bueno, pués tu dinos que te puede aliviar el veranillo que te espera y cuenta con ello. Mola que nos hagas troncharnos de risa (vulgo, partirse la caja entera) pero lo que podamos hacer por ti. Lo del besito en la pupita es una jilipollez. Si acaso un masajito, con cariño.

 
A las 10 julio, 2006 16:21, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Ay! Muchachona ánimo... que más?

Cariños

 
A las 11 julio, 2006 14:05, Blogger pedazodecaos me lo dijo...

Noemi: mucha compensación necesito yo eh...

Barón rojo: pues si ha sido memorable

Mafalda: Bueno tu ya sabes que soy un poco sageraaaaaaaa... Un abrazote

Una maruja: tu no sabes que reirse del mal ajeno esta muy refeo eh? Besos tambien para ti.

Abí moshé: lo de pasarla bien... será una broma no?

Mu Arae: pues no, ha sido en el izquierdo ya ves... ni siquiera eso va a tener de bueno

Turulato: osea que mal de muchos no?

Bob: si hombre si... pero tengo ganas de reirme ya de otro por variar...

Sandia: yo no tengo tantas esperanzas... conociendome siempre puede empeorar...

Alba: Un abrazo tambien para ti niña... que tu si que eres buena y no todos estos desaprensivos que se rien de mi... joooooooo

Carmncitta: Un besote tambien para ti

Primaveritis: mira algo bueno se sacó de todo esto...

Eloryn: No tengo quien me mime... toy zolitaaaaaa

Alicia/azul: gracias ali... que positiva eres

Carlos el hormigo: Pues si ya ves... como no sabía que hacer con mi tiempo libre... me lo cargué directamente.

BioPuritas: Claro claro... tu de coincidencias sólo las buenas verdad???... pero mira lo del enfermero ese que dices no estaría mal ¿a qué hora dices que llega?
Perlimpina: Gracias, está visto que las patosas somos legión...

Carlos martinez: Pues si, duele bastante la verdad... a ver veamos dices que qué podeis hacer por mi... espera que empiezo: quiero un masaje tailandés, luego que me traigan la comida a la camita, luego que me canten una nana... y que me mimen porfaplus... muuuuuuchooooo

Adriana: gracias igual para ti

 
A las 18 julio, 2006 09:51, Blogger Xavsje Herz Von Vanille me lo dijo...

Chingado madrazo que te has puesto amiga:( Ja ja pero eso de limpiar no se debe de hacer! que se caiga la casa a pedazos pero es mejor estar a salvo. Saludos.

 
A las 05 septiembre, 2006 00:00, Blogger : ) me lo dijo...

Perdón , perdón , no debería reirme , pero es que lo describes tan simpatico que hasta las lágrimas me han salido !!

 

Publicar un comentario

<< Home