19 octubre 2005

URGE CEREBRO NUEVO: RAZÓN AQUÍ

El otro día fui a comprarme ropa.
Esto, dicho así, no parece cosa del otro mundo… si me conocieran más íntimamente sabrían que, en mi caso, sería preferible una expedición a la selva impenetrable.
Pertenezco al rarísimo grupo de las escasas mujeres del planeta que odian ir de compras. Al menos cuando la que se va comprar ropa soy yo.

¿Que hay que ir a ver escaparates? Me apunto, eso no es mentalmente peligroso.
¿Que es una amiga la que se quiere comprar ropa? Perfecto, yo hago de perchero sin mayores problemas existenciales.
Pero comprarme ropa a mi misma mismamente… me supera.

Pienso que la ropa debería ser como la comida del super, en estantes, con carrito, sin pensar, sin probarse, sin destrozarse la pobre autoestima.

Nunca encuentro lo que busco, básicamente por que no se que coño es lo que busco, y claro… eso complica un poco la cuestión.
Luego está lo de las tallas. Lo que me queda bien por arriba, me sobra por abajo. Lo que me queda bien de largo no me abrocha. Lo que me abrocha me queda corto. Lo que me gusta no me cabe ni con calzador… lo que me cabe no se lo pondría ni la puta madre del que lo diseñó… un sinvivir.

Antes, todo era perfecto.
Definamos lo que significa el concepto “antes”: Antes, era cuando yo tenía una talla conocida, era cuando ésta no fluctuaba como el Índice Nikkey.
Yo llegaba a una tienda y pedía:

_ Un pantalón.
_ ¿de qué tipo?
_Vaquero.
_ ¿qué talla?
_ La 38

Y ya estaba. Me abrochaba, no hacía arrugas, no sacaba bolsas, no parecía un saco de patatas y me hacían un culo aceptable.

Mido un metro ochenta, si he dicho bien, un metro ochenta y pesaba 62 kilos, si he dicho bien también 62 kilos. ¿Parece mentira verdad? Pues medir esa barbaridad y pesar esa mierda estaba dentro de parámetros absurdamente normales porque todo me quedaba bien. El problema se reducía a que, de vez en cuando, alguna cosa podía ser corta. Se sacaba el bajo, y listo. Pero poco a poco me agarró la vida y todo eso fue cambiando. Las tallas subieron y luego bajaron y vuelta a subir y a bajar, y a subir… como en la mejor de las montañas rusas… hasta llegar ese momento inenarrable en que una ya no sabe que puta talla tiene.

Un día te compras un pantalón de… pongamos la 42… y te vale. Entonces tres meses después te vas a compra otra idiotez y dices, la idiotez la quiero en verde y de la talla 42, porque tú juras que llevas un pantalón de esa talla, pero…. NOOOOO.

Ése pobrecito se ha ido readaptando a ti, os habéis cogido mutuo afecto, él se ha estirando hasta casi reventar por las costuras y tu ni notas que casi te hace llagas.
Resulta que te saca ese tonto michelín no porque encogiera en el último lavado, si no porque estás que desbordas ¡¡¡PEDAZO DE TARADAAA!!!.
Y te encuentras probándote la 44… y la 46… y la 48... Y cuando llegas a la 50, que es la que de verdad te vale, te dices:

_ ¡Ni de coña! Me niego a comprarme esta carpa de circo.

Por eso el año pasado me apunté a usar sólo ropa de punto… como estiraba me servía siempre.
Pero mi marido, que tenía el día inspirado, me dijo:

_ Tienes el armario a rebosar de ropa de todas las tallas existentes, de hecho deberías empezar a plantearte montar una tienda… pero ni una sola de esas cosas te vale, ni te volverá a servir jamás de los jamases aunque comas de memoria el resto de la vida. Asume que tienes 43 años, que mides lo que mides, que pesas lo que pesas, que la vida continúa aunque tengas una talla 50 y que estás buenísima.

Y allá me fui yo a trote gorrinero con mi autoestima por las nubes a buscar algo bonito, barato y que, a ser posible, me quedara divino… casi na.
Estábamos, mi autoestima y yo, tan contentas mirando cositas por la tienda adelante sin meternos con nadie… hasta que apareció la aguafiestas de turno más conocida por: Dependientanoréxicaconganasdefastidiar.

_ En tu talla no vamos a tener nada.

Inmediatamente mi amiga Autoestima se fue a hacer puñetas, principalmente porque es una desaprensiva de mierda que me deja tirada cada vez que le viene bien. Pero oye, es largarse ésta y aparecer otra íntima que tengo que se llama Malaleche. Siempre viene cuando se la necesita.

_ ¿Y a ti quien te ha dicho que yo esté buscando algo en mi talla? ¿Eh monina?
_ Ah… pensé…
_ Pues no pienses que duele. Verás linda: lo que pasa es que estoy buscando ropa para mi hija que empieza este año en la universidad y quiere renovar todo el armario. Pero resulta que ella no puede venir porque se ha torcido un pié y tiene que hacer reposo ¿sabes?
_ Pobre…
_ Si pobre… ¡Bueno! ¡¡¡Quiero que me enseñes de todo!!! Pantalones… faldas… esos vestiditos tan monos… ropa interior… camisones… abrigos… ¿Bañadores tenéis? Es que luego se va al Caribe. Talla 36.


Cuando llevábamos una hora y la petarda había sacado media tienda…

_ ¡¡¡Uyyyy!!! ¡¡¡¡Que tontaaaaa!!!!... Pero si me he dejado la tarjeta en casa… Mira vete empaquetándomelo todo que vuelvo en un ratín a recogerlo.

Y me fui a probar a otro sitio a ver si había más suerte con las tallas y con las dependientas.

_ ¿Te puedo ayudar?
_ No sé. ¿Puedes?
_ ¿Que deseas?
_ Ropa.
_ Ya… pero… ¿podrías ser un poquitín más precisa?
_ No.
_ Mira, esta temporada viene una moda preciosa… ¿Qué talla tienes?
_ Entre la 44 y la 50 a elegir. Depende del día.
_ Por lo que veo te debe resultar difícil encontrar ropa ¿verdad?

Puse cara de: “y a tu madre le debe resultar difícil aceptar que después de tanto sufrimiento para parirte salieras tan poca cosa ¿verdad?”
Ella puso cara de: “¿porqué no me quedaré muda de vez en cuando?” y dijo:

_ Lo digo por lo alta que eres.

El caso es que la chica era lista y tenía ganas de vender y yo de comprar.
Empezó a sacarme ropa. Y yo a probármela. Y ella a preguntar desde fuera con voz dulce:

_ ¿Te vale?
_ Si
_ ¿Te traigo de otro color?
_ Si
_ ¿Te queda bien?

Y me quedaba bien…
El único problema es que, al parecer, para ir a la moda este año hay que disfrazarse de aviador, o de señorita victoriana del siglo XIX con chorreras en las blusas, o de colegiala inglesa, o de Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”, o de lapona con reno y todo.

_ Mira, me queda muy mono pero veras…el avión consume mucho, el siglo XIX no me pone nada, la disciplina inglesa no me va, de Audry no me veo, y si me llevo el reno a clase me lo van a apedrear. ¿No tienes algo que no parezca un disfraz?
_ Es lo que se lleva este año.
_ ¿Disfrazarse?
_ No, el estilo algo retro y con ese tipo de inspiraciones.
_ ¿Y si el año que viene se les pone en las narices a los diseñadores inspirarse en los dibujos animados me tengo que vestir de Piolín o de perro Pluto?

Al final me he comprado ropa… si…
Una especie de poncho rosa con mucho estilo que no tengo con que ponerme…
Una especie de chaquetón monísimo que no abriga un carajo…
Una blusa que transparenta hasta la piedra que no tengo en el riñón, muy “ponible” sobre todo si voy a alguna orgía…
Un pantalón muy muy de vestir que queda perfecto si no me siento. Si me siento se arruga como un higo breva…
Unas botas con un tacón que me pone en metro noventa. Ideales para las 85 escaleras que bajo y subo cada día corriendo por el instituto.
Un sujetador que realza mi figura hasta subirme las tetas a la altura de las anginas, que como me lo ponga le voy a sacar un ojo alguien…

Podría seguir… pero mejor voy a buscar el ticket de compra para ir mañana a cambiarlo todo por tres pantalones vaqueros de la talla 50, un jersey talla monstruo abrigadito y un cerebro nuevo.



34 Comentarios:

A las 19 octubre, 2005 22:48, Blogger cerise me lo dijo...

Muy bueno tu post, me rei porque me vi a mi misma maldiciendo las "Dependientanoréxicaconganasdefastidiar"... No eres un bicho raro...o..somos muchas asi..

 
A las 20 octubre, 2005 09:35, Anonymous Anónimo me lo dijo...

No sabes como te comprendo, yo llevo un monton de tiempo sin comprarme nada. Me alegro de ver que sigues escribiendo, en tu último escrito no estabas demasiado bien, veo que estás recuperada y me alegro.
Un saludo.

 
A las 21 octubre, 2005 22:02, Blogger MR me lo dijo...

jajaja, genial tu post! muy muy genial por los nombres que pones a las caras....y te felicito por haber encontrado un marido tan simpático y comprensivo. ha sido una grata sorpresa encontrarte a través del blog de maría elena!

 
A las 22 octubre, 2005 04:46, Blogger administrador me lo dijo...

ya entendí eso de que el haloscan perderá los comentarios y tal... ya se para no dejartelos allá (en el haloscan).

 
A las 22 octubre, 2005 06:23, Blogger RAYDIGON me lo dijo...

Eres graciosa y simpatica, me rio mucho siempre que vengo a tu casa.

Besos de fin de semana.

PD: ¿Quien canta?, esta super !!!!

 
A las 22 octubre, 2005 08:54, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Ay, mi pedazodecaos, ni ropa, ni ángel...pues a ir en pelotas que es mucho más agradable...eso es lo que hago yo porque a partir de los cuarenta las mujeres nos volvemos invisibles, así que si vas en pelotas, no pasa nada, nadie te mira...Ventajas que tiene la edad...Besitos miles de Andrea

 
A las 22 octubre, 2005 20:51, Anonymous Anónimo me lo dijo...

No creo que te haga falta el cerebro nuevo; reírse de uno/a mismo/a es síntoma de buena salud mental. Yo también estuve de acompañante de compras hace poco y me di cuenta de lo de "el estilo algo retro y con ese tipo de inspiraciones". Afortunadamente, la convencí (a mi acompañada) para que pasara de gilipolleces y llevase algo pasado de moda pero bonito.
Ah, le he dado unos huesos a tu Kala.

 
A las 23 octubre, 2005 16:32, Blogger L. me lo dijo...

A mi tb me pasa ultimamente, q ropa más fea, pos dios! quién será el listo q la diseña y encima saca dinero por eso. Asi voy yo con mis camisetas desgastadas de hace años, q voy igual q cuando iba al instituto y con razón me dicen q no he cambiado nada.
Te comprendo.

 
A las 23 octubre, 2005 16:45, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Y qué risa me ha dado tu post... y cada vez que lo recuerdo me río más aún..... pero me río por no llorar, porque precísamente hace unos días me pasó lo mismo. Tengo una boda dentro de poquito a la que iré con mi madre y fué a ella a la que la dependienta anoréxica hija de mala puta miró de arriba a abajo y le dijo con su sorisa tan mona: lo siento señora, pero para usted no tenemos NADA. Ni en mi cartera hay nada para ti, estreñida asquerosa........... Tengo el armario lleno de ropa que no me puedo poner, por grande o por pequeña, porque mi talla es "elástica", al igual que mi culo, mi cintura, mis tetas,.....
Dios, que mareo, al final me compré cuatro blusas que no sé con qué ponerme, igual con las sallas de la mesa camilla alguna queda bien........ Besurris.

 
A las 24 octubre, 2005 01:41, Blogger Ana María me lo dijo...

¿Cerebro nuevo? Ni se te ocurra.
El que tienes es al que admiramos :)).

Un gustazo leerte.

 
A las 25 octubre, 2005 22:29, Blogger pedazodecaos me lo dijo...

Melytta: Di que si que donde estén las muñecas gordotas de trapo y achuchables que se quiten las barbis.

Cerise: No se si es un consuelo saber que los bichos raros somos multitud... pero me siento más acompañada.

Artika:A mi si que me gustaría vivir en los mundos de yupi y no en el que me ha tocado. Estoy mejor del dolor, gracias por preocuparte.

Trinidad: Con gente como nosotras no se harán ricas las tiendas
Mango: Me alegra que te guste el blog, y si yo tambien me felicito cada día...

Raydigon: Eres muy amable y en cuanto me acuerde de quien canta te lo cuento.

Andrea: No si lo ir en pelotas está bien... si no fuera porque hace un frio que jode...

Hormigo: Kala te lo agradece meneando el rabito

Sandia: ojalá pudiera yo ir como cuando el instituto... pero es que entonces tuve una époco algo existencial y me dio por ir de negro riguroso... no se yo si ahora eso me sentaría bien.

Ladina: somos almas gemelas niña...

Maruja: Igualmente Maru

Mullah: Gracias Mullancito, un besote gordo.

 
A las 27 octubre, 2005 20:23, Blogger LaMaga me lo dijo...

Me encantas jajaja Eres genial

 
A las 30 octubre, 2005 10:27, Blogger ángel me lo dijo...

Gracias con retraso, pero gracias mil por tu visita a mi blog, ya tuyo, en el que acabo de colocar los 11 poemas correspondientes a noviembre. Espero te gusten...
Saludos

 
A las 30 octubre, 2005 19:42, Anonymous Anónimo me lo dijo...

jajajaja..fenomenal oyes..me identifico totalmente con el rollo de las tallas aunque, y a mi pesar, a mi si me gusta la moda de esta temporada..qué le vamos a hacer..saludos, s h i s h

 
A las 31 octubre, 2005 11:47, Anonymous Anónimo me lo dijo...

jeje.. porque será que cuando una se siente como la ballena Josefina siempre sale un estupido a decirtelo?

cooooño dejennos en paz con nuestros cauchos!

en estos dìas fui a comprarme un pantalón y le dije al tipo: "talla m por favor!" y el muy estupido me dijo: "en la m tu no entras!" y yo: "ah?... que me tratas de decir?.. gorda??... ve a venderkle ese pantalon a tu madre! ok?" (*jejejej... si me alteré un pokitín nada más :-P)

lo mejor del casoe s que caminé a otra tienda y en realidad el m si me quedó :-D ; me daban ganas de devolverme y decirle... "viste idiota?... si me queda el m... RETRASADO MENTAL!!"... jejeje

un consejo para los niños! "JAMAS NOS DIGAN GORDAS, ASI PAREZCAMOS UN TONEL DE GRASA! POR FAVOR!!" (Claro, eso solo cuenta si quieren seguir con vida! :-$)

 
A las 04 noviembre, 2005 05:46, Anonymous Anónimo me lo dijo...

¡Esto me supera!!!! Casi se me abre la herida de la operación que me hicieron el mes de enero!!!! De reírme, por supuesto! Por esa razón es que hace algo así como 10 años que no salgo a comprarme ropa. Ni me pruebo absolutamente nada; sólo permito que, con la ropa puesta, me midan la que pretendo adquirir, de hombro a hombro. Si me va así, lo demás se puede arreglar. No sé en qué momento la delgaducha de la familia se ganó unas espaldas de nadadora olímpica, menos lo de adelante, que ni gastándome u$s 5.000 me las habrían hecho tan grandecitas.
Por suerte, mis amigas se han hecho cargo de mi imposibilidad y de vez en cuando aparecen por casa con una hermosa bolsita de papel y algo ligero y tenue como una falda, una remera, "fui a comprarme ropa y cuando ví ésto pensé en vos" Ahhh, qué dulce, me fascina!!!! ¿Cuánto te debo? Pues, tengo que sacar cuentas, luego te digo, yo también me compré algunas cositas...
Mis amigas son caritativas, con tal de no pasar la verguenza de ir acompañadas de una par que usa siempre la misma ropa, aunque no se vea mal, oye, que de vez en cuando hay que modernizar el estilo de 5 años atrás!!!
¡Si supieras cuán bien te comprendo! Lo mejor, a mi juicio, es buscarse 2 o 3 amigas vergonzosas, digo, caritativas y generosas...
¡¡¡Un fuerte abrazo, querida Pedazodecaos!!!!

 
A las 04 noviembre, 2005 16:48, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Bueno! las primeras risas del dia asi que... gracias!!!!

Yo odio ir de compras... bueno, mas que ir de compras odio probarme ropa, esos espejos que solo me escupen defectos a la cara.... ays no... mejor no lo pienso

Un saludo

 
A las 05 noviembre, 2005 09:04, Blogger BioPuritas me lo dijo...

llego algo atrasada pero llego!
y una vez mas... son aqui como las cinco de la madrugada y yo a risa suelta inevitable...
lo mejor, lo más rescatable de este post, es el comentario de tu marido...
"la vida continúa aunque tengas una talla 50 y que estás buenísima"
APLAUSOS para este hombre por favor!

un besote, y gracias por seguir pasando por mi blog! :D

 
A las 06 noviembre, 2005 20:04, Blogger Roberto Iza Valdés me lo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 10 noviembre, 2005 08:06, Blogger Nahda me lo dijo...

Ayyy me encanta cómo has llevado el tema hasta el punto de estirarlo y estirarlo sacando risotas a borbotones, y al final se trata de eso, de saberse y verse relinda con unos vaqueros, pq estoy segura que estás preciosa con vaqueros, eso sí sin mala leche :P pq lo llevas en la cara :O). A la porra estas modas que exclavizan y nos hacen vestir como borregos, todas monísimas, con cosas absurdas e iguales ayss...

un beso enorme, un placer volver a leerte :O)

anjara

 
A las 10 noviembre, 2005 18:54, Blogger Iolanthe me lo dijo...

Genial tu post!! Je je je je, me encanta tu forma de plasmar las experiencias que vives, sobre todo cuando reflejan lo que muchas padecemos!!
Feliz de andar nuevamente por aqui y saludarte.
Besos!!

 
A las 16 noviembre, 2005 05:34, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Hija mía, ¿te has perdido comprándote los vaqueros? Llevas muchos días en esa tarea, es hora de que regreses a la pc... ¿o es que la permutataste por un visón?

 
A las 16 noviembre, 2005 06:36, Anonymous Anónimo me lo dijo...

No soy un "usuario anónimo"!!! Soy yo, María Elena!!! Este programa no me ha reconocido, caramba!

 
A las 16 noviembre, 2005 15:50, Blogger ZicoCarioca me lo dijo...

¿Estás dejando crecer tus venas?
Espero leer nuevas tuyas muy pronto.
Saluts!

 
A las 22 noviembre, 2005 18:21, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Encantada de haber encontrado tu página, me río un montón y además cuando estoy un poco baja de moral la pongo para escuchar esa canción tan bonita y alegre.

Espero que no te hayas decantado por devolver la ropa y enfundarte de nuevo en vaqueros y jerséis tapa formas.
Solo tienes que combinar lo nuevo con lo viejo.

Si ya lo dice tu marido, estás buenísima ¿porqué esconderlo?
Ahora hay tiendas con tallas "NO BARBIES" con ropa genial y muy favorecedora.

Espero que vuelvas a escribir pronto.
Besos

 
A las 26 noviembre, 2005 13:54, Anonymous Anónimo me lo dijo...

jajajaja!!! me he reido muchisimo con tu post. Eso si nunca pense que medir uno ochenta -que es casi lo que mido- fuera un problema, bueno porlomenos yo no he tenido problemas en encontrar ropa, pero eso muy probablemente se deba al hecho de que soy hombre y con un peso normal, unos ochenta kilos.

Saludos.
Tesne | Homepage | 10.19.05 - 2:46 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo debo ser de esas raras que tampoco le gusta mucho ir de compras, me cabrea (aunque tengo una talla semi-normal) aunque la 38 no será jamás de los jamases la mia. Pero entre las tendencias fashion-retro-lamadrequelosparioatodoslosmodistos.

Muy bueno el post jejeje me rei mucho.

Saludos
Yo misma | 10.19.05 - 9:29 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

eso de ir de compras sin saber que queremos nos pasa a todas y mira que yo llevo a mi madre (que es quien me acompaña) mas alla de la locura...
yo tambien tengo muchos problemas, pues aunque mi problema no es de talla (aqui en mexico) es una complicacion encontrar ropa para quienes medimos un poquito mas de 1.78
Ailea | Homepage | 10.21.05 - 12:17 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

A QUE BUEN POST, ME REI MUCHO.

GRACIAS PO LA VISITA, VUELVE PRONTO.

BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
RAYDIGON | Homepage | 10.22.05 - 12:47 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

jajja, yo he decido heredar... Si, suena raro, pero tengo una hermana de esas que compra compulsibamente todas las temporadas para olvidarlo al año siguiente, tiene uan talla mas que yo ( o dos) pero me gusta la ropa que no apriete, asi que lo que no quier me lo quedo y lo hago de mi estilo, lo último ha sido una camisa super clásica a la que pinté unas margaritas y un pato, es divina, mejor que de cualquier diseñador...

angeladini | Homepage | 10.22.05 - 11:14 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

tmb he expierimentado cosas parecidas y pues la neta es tan extraño decir a uno mismo "en serio te ponias eso?" y pues el costumbrarse a nuevas tallas de pronto se vuelve comun jeje SAludos
eder | Homepage | 10.22.05 - 6:10 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Tesne: ahí está la razón, que tu eres un tio, siendo mujer es mucho más complicado.

Yomisma: cual es una talla seminormal??? más que nada para saber hasta donde de semianormal es la mia, jejeje

Ailea: Si yo me llego a llevar a mi madre de compras, entonces si que me vuelve tonta del todo. ¿Ropa y con mi madre??? imposible total

Raydigon: me alegra que te gustara el post.

Angeladini: Yo tambien quiero una hermana mayor compulsivaaaaaaaaa

eder: Pues yo no me acostumbro a lo nuevo, soy lenta de convencer. Un saludo
pedazodecaos | Homepage | 10.25.05 - 9:41 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Tienes un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este blog.

Un abrazo enorme
La Adelfa Blanca | Homepage | 11.04.05 - 10:18 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Ahhhhhh por Dios este último tipo ha dejado el mismo mensaje en todos lados (incluyendo mi blog) .

es spam o que???



Saludos Pedazo de caos. Como este comment es una porquería y basicamente por el chico/spam, lo dejo acá.

Besos.



PD: uf, lo de la ropa es universal. Sobretodo para las que tenemos el ecuador abultado :S
thegreenfly | Homepage | 11.06.05 - 1:54 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Ya me parecia a mi que las tiendas de ropa eran salas de tortura camufladas . Subvencionadas como la loteria .
Mateo Gayá | Homepage | 11.22.05 - 10:11 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

 
A las 27 noviembre, 2005 04:36, Anonymous Anónimo me lo dijo...

jejejejje. te pongo de inmediato en mis links favoritos.

 
A las 03 diciembre, 2005 00:49, Blogger JaideZen me lo dijo...

Hay Dios mio, mi encimismanda verdad... yo sabia que no era la única que sufria en las tiendas! ufff... que alivio jojojojo, por que han de ser tan hijas de puta las tales, pero bueno, creo que por eso se inventaron los Jeans y una buena playera megra, eso soluciona todos mis problemas! jojojojo, te mando un saludo desde México Gracias por seguir pasandopor mi blog, Besos.

 
A las 24 diciembre, 2005 16:21, Blogger Roberto Iza Valdés me lo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 15 enero, 2006 23:02, Blogger Antona me lo dijo...

Tienes un sentido del humor envidiable,te juro que volvere mas a menudo,me ha encantado
salu2 y gracias por tu visita

 
A las 28 febrero, 2006 05:45, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Realmente explícito con un humor envidiable y veraz como la vida misma.
Me ha hecho sonreir en una noche en la que uno cree que sólo él tiene problemas.
Gracias.

 
A las 12 mayo, 2006 19:22, Blogger carmncitta me lo dijo...

Me ha encantado leerte y haber caído en este blog por casualidad...es fántastico.

saludos!!!

 
A las 26 enero, 2007 21:04, Anonymous Anónimo me lo dijo...

hola muy muy bueno .. mejor aun saber q no soy la unica que paso de la talla 42 a otras q mejor ni nombrar .. genial me e reido mucho saludines desde chile .. maria jose

 
A las 01 septiembre, 2007 22:04, Blogger Unknown me lo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

<< Home