21 mayo 2005

ESPEJITO ESPEJITO... ERES UN MAL BICHO

Hoy me he mirado al espejo.
No es que no lo haga normalmente, pero siempre en plan rápido…básicamente para colocarme las lentillas sin vaciarme un ojo, pasarme un peine y ver si voy vestida por completo o si con las prisas me dejé algo sin poner…
Con lo justa de tiempo que ando no me da para más.


Me acuesto tarde, así que cuando suena el despertador por la mañana… lo retraso diez minutos… luego otros diez… cinco más……. cuando ya el levantarme es algo impepinable escasamente si llego a abrir y cerrar la ducha, vestirme con lo primero que pillo y coger el maletín de los libros (digo bien: el maletín, porque los libros… sí los saqué por la noche para preparar un tema y no los guardé después… que me voy con la valija vacía por la mañana lo saben hasta en Katmandú).
Salgo siempre de casa completamente descontrolada y sin desayunar siquiera porque fijo agarro todo el camino en caravana y…

Cuando llego al instituto invariablemente me bajo del coche pasando revista como en el ejército:
“A ver ¿me puse los zapatos?... Si. ¿Los dos del mismo par?... Si. ¿Llevo el bolso?...Si. ¿Qué llevo dentro del bolso?...Vete a saber…
Si hasta una mañana todo el mundo me decía: “¿qué te pasó en la cara? ¿te distes un golpe?” No entendía un pimiento la pregunta pero como era evidente que me miraban raro me fui a echarme un vistazo al baño… con las prisas me había pintado un solo ojo, así que parecía que me habían dado un puñetazo en él…. En fin.

El caso es que hoy haciendo un esfuerzo sobrehumano digno de mejor causa me levanté temprano. Me sobraba tiempo y no se me ocurrió mejor forma de gastarlo que pesarme en la báscula del baño, que mayormente está de adorno.

¡¡¡¡ !!!!! …¡¡¡¡no puede ser!!!!!… ¡ah claro! Es porque llevo la toalla húmeda en la cabeza y ya se sabe que el agua pesa un camión… pues no… sin la toalla sólo es medio kilo menos… ya decía yo que por muy empapada que estuviera 8 kilos de agua era mucha agua para medio metro escaso de tela por muy absorvente que sea
............................................
Va a ser que el aparato este no rula… como casi no la usamos nunca a lo mejor es que ya no sabe pesar bien… eso… o es que se aburre y se ha vuelto una pedazo de alarmista….. Con más moral que el Alcoyano agarré una bolsa de azúcar de la despensa para ver lo rota que estaba la balanza: ¡Un kilo!... ¡la mierda ésta dice que pesa un kilo!…¡la muy cerda no está rota!
Me volví a pesar… porque hay cosas que cuesta mucho asimilar… nada, ni siquiera con la impresión he bajado medio gramo… peso lo mismo que hace 5 minutos. ¡¡¡ASCO DE CHOCOLATE!!!

Yo ya tenía mis sospechas…intuía que algo debía estar pasando porque… toda la ropa no puede encoger de golpe… ¿o si?...
Además, un alma caritativa (que de esas siempre hay), me había comentado días atrás: “¿Estas cogiendo algún kilito no?”
No. Es obvio que yo no cojo kilitos… yo agarro kilazos de los gordos, de los de 8 kilos cada uno, de los venenosos, de los que van a su aire, tienen vida propia y se te ponen a tomar el sol donde les da la gana a ellos y no a ti… Nada de ponerse en las… ni en el… No. Esos hijos de su madre se te ponen en la cintura, en la papada, en los mofletes, en… ¡¡¡si es que me han engordado hasta las orejas!!!



Por eso me paré a mirarme en el espejo… despacito, con parsimonia, paseándome de arriba abajo, recorriéndome con lentitud de foca malaya,… de frente, de perfil, de tres cuartos, por detrás revolviéndome hasta poder verme el culo que casi me parto el cuello…con luz eléctrica, con luz natural, con lupa…tirándome del párpado para abajo, subiendo las cejas, torciendo la nariz, haciendo más muecas que un mono gibón…

Y claro como las desgracias nunca vienen solas, con tanto peso, la ley de la gravedad también me agarró de golpe… que hay leyes que deberían derogarse por decreto.
Vamos que me he hecho una revisión completa llegando a la siguiente conclusión: A ESA DE AHÍ ENFRENTE NO LA CONOZCO NI DE VISTA.

..............................................

Y encima ahora viene el calor, y hay que empezar a quitarse ropa. Con lo que disimula un buen chaquetón.
Nada…que este verano me veo yendo a la playa con el abrigo puesto…


1 Comentarios:

A las 17 septiembre, 2005 02:14, Anonymous Anónimo me lo dijo...

pero vaaamos, ocho kilos no es nada... en dos meses te olvidas de ellos con una buena dieta... no te aflijas... no pasa nada!
digo, pregunto... las imagenes que ilustran tus post... son fotos retocadas... o es tu puro arte?
saludos!

BioPuritas | Homepage | 05.21.05 - 6:30 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Jajaja el titulo me encanto...
Yo cuando me peso me quito hasta el colgante, la sortija..todo..vamos que todo pesa y NI ASI...y siempre me pregunto:...pero si sales a la calle vestida piltrafilla para que diablo te quitas las cosas..
Los kilos de 1000 gramos solo existen en nuestro cuerpo en todas lados te dan kilos de 950 gramos ( cuando compras la fruta) pero nada..que nosotros tenemos todos..
Excelente..me gusto y me ha hecho sufrir el recordar que debo seguir bajando..
Saludos mexicanos!
Piltrafilla | Homepage | 05.21.05 - 8:05 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Oye muy buen post y blog e imagenes...
Rozanel | Homepage | 05.21.05 - 1:13 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja!..!!!que buen post!!! ademas de el excelente humor que te caracteriza, quiero decirte que en vez de pedazo de caos...tu debes ser un pedazo de hermosura....no te preocupes mucho por esos 8 kilitos, Mi esposa (mejor dicho...yo soy de ella)es una flaca de 1.80 m., a subido unos 7 u 8 kilitos, los cuales no se le ven por ningun lado...bueno...alguito en las T...y en el C......y la veo espectacular!!!
¿Seguro a tu pareja, si tienes, le encantan esos kilitos

animo...ya falta poco para el verano!!! disfrutalo.

un besazo!!!
Perro Azul | Homepage | 05.21.05 - 3:20 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

que buen post, tocaya, el mejor me parece como te dije en mi blog tan lejos estamos pero me siento re identifica con vos, yo hacia 10 años que no me pesaba, me manejaba con la ropa tambien, pero como a vos cada vez me quedaba mas apretada hasta que un dia me decidi y fui a una nutricionista y si.... tenia 6 kilitos de mas, uhhhhhh, pero bueno no fue tan mala la dieta, se podia hacer y los baje, ahora viene la peor parte, MANTENERLOS. Te mando un beso y arriba el CHOCOLATE, jajajaja
mariha42 | Homepage | 05.21.05 - 9:27 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

8 kilos de más? Uhm a ver a ver, es manejable la situación. No es como para prender las alarmas. Ademas regularmente las mujeres engordan y todo se le va pal culo y eso no esta del todo mal. Je je je

Anotate en la onda light. Q no adelgaza pero ayuda psicologicamente.

Un abrazo
El Mullah | Homepage | 05.22.05 - 9:34 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Biopuritas: dos meses dices???? que optimista eres hija... Y no, no son dibujos, dices bien son fotos retocadas.

Piltrafilla: ¿tu tambien estás en el club de las kilosas? si es que somos legión...

Rozanel: gracias me alegra que te guste

Perro azul: ¿1'80 y ha subido 7 u 8 kilitos?... mira que si resulta que tu mujer soy yo...

Mariha: por decir "¡ARRIBA EL CHOCOLATE!" estoy como estoy... no menciones la soga en casa del ahorcado por dioxxxxx

Mullah: el problema es que a mi no se me van al culo chico, si fuera así estaría como unas pascuas porque yo de eso siempre he tenido más bien poco... pero no, no es ahí donde estan.... y lo de lo light más bien me deprime
pedazodecaos | Homepage | 05.22.05 - 10:33 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

bueno, por lo menos son solo 8kg, si te propones con un buen regimen de ejercicios puedes bajarlo. Digo ejercicios por que las dietas no me convencen, bueno nunca he hecho una -no las he necesitado- pero conosco gente que si las hace y cuando las dejan engordan de nuevo; en cambio con los ejercicios aparte de desestresarte te mantienes.
Tesne | Homepage | 05.22.05 - 11:39 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Después de Rosi y antes de nahda..
melytta | Homepage | 05.22.05 - 11:42 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Si pierdéis peso asegurate de no perder los kilos relacionados con la creatividad y capacidad de hacer buenos posts
alberthgutierrez | Homepage | 05.23.05 - 6:35 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Jajaja, que risa ¿por qué será que llegada esta época nos acordamos de los kilos que gustosamente hemos ido almacenando durante el invierno?
Yo este finde me he lucido, y es que he cogido yo solita un kilo y algo, oleeeee, y es que cuando me lo propongo yo puedo, jajaja. Como el año pasado, que estuve un fin de semana en Salou y no fue uno, nooooooo, que va, fueron dos kilos y pico los que me trajé pa'mi casita, y eso que sólo fue un fin de semana, si me llego a quedar una semana entera directamente me echan al mar mediterraneo a ejercer de boya, jejeje.
De lo que se trata es de saber llevar y lucir esos kilitos con gracia y salero y seguro que de eso tu tienes mucho, así que ya sabes, a la playita a lucirlos, jeje.
Ártika | Homepage | 05.23.05 - 9:01 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Pues a algunos niños no nos gustan las mujeres delgadas, sobre gustos...Me gusta mucho el diseño de tu blog, no sabía que en Blogger se podían hacer estas cosas, claro que yo ando algo justo de informática, pero estoy acostumbrado a ver casi todas las plantillas iguales en blogger y me he topado con la tuya que me gusta por aprovechar mucho mejor el espacio. Seguiré tus pasos, de momento te he añadido a bloglines para poder seguirte.
El niño | Homepage | 05.23.05 - 10:17 am | #

--------------------------------------------------------------------------------

Jo, entiendo que 8 kilos son 8 kilos pero....

cocholate buena
cocholate | Homepage | 05.23.05 - 10:08 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

Pues así estamos mas de una, que yo este año el bikini me lo voy a poner en la cabeza como no empiece a cuidarme, anda que no es traicionero el invierno… He llegado aquí siguiendo el cadáver, y escribes muy divertido, te sigo leyendo.
tt | Homepage | 05.23.05 - 10:18 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

 

Publicar un comentario

<< Home