24 abril 2005

Una primeriza



Cuando yo era una cría (que viene a ser como decir en el pleistoceno medio) todas, amigas y enemigas, tenían un diario.
Era como una fiebre pareja a la aparición del acné... les salía el primer garbanzo en la frente y ala... a escribir como posesas en el dichoso librito.
Yo no tenía uno, ni fui capaz de entender jamás esa vorágine autoepistolar,
por lo que me ninguneaban de la manera más deleznable:
"_ ¿Tú no tienes un diario?
_ Pues no
_ ¿y dónde escribes todo lo que te pasa?
_ Es que no me pasa nada... además... ¿quien lo iba a leer?
_ Hija nadie: ¡pareces boba!.. No se escribe para que lo lea nadie. Es secreto.
_ ya... ¿y entonces para que lo escribes?
_ Pues para eso, para contar cosas que nadie más puede leer
_ ah... o sea... que te cuentas las cosas a ti misma mismamente.
_ Si. Además así recuerdas las cosas importantes.
_ ¿si no no te acuerdas? ...tendrás alzheimer.
_ niña ¿"tas" tonta tú?. Por ejemplo si me gusta un chico pues lo pongo y cosas así
_ ...........?

Todavía tengo la boca abierta.
Pensé que si para recordarlo necesitaba escribirlo es que no le debía de gustar bastante.

Y es que debo de ser muy corta pero si nadie lo va a leer ¿que puta gracia tiene? ¿contarte cosas a ti mismo? pero si ya te las sabes.

El caso es que, en mi nosecuantos cumpleaños, algún iluminado me regaló uno. Tenía las pastas a cuadraditos rosados y un candado. Era un verdadero espanto con llave y cadena para colgarla al cuello. Ese mismo día la perdí.
En fin.

Cuando hace un tiempo empecé a conocer lo de los blogs me dije: "esto si que tiene lógica. ¿Diarios que puede leer todo el mundo? ¡la repera!. Yo también quiero uno... pero... ese día me vino mal, al siguiente tenía que salir, el otro estaba con trabajo atrasado... después...bueno que en esas llevo desde hace ni se sabe.

Y de pronto medio mundo que conozco tiene blog.
Entro en ellos y claro, la envidia me corroe. No porque tenga nada especial que decir... pero eso... que yo también quiero.
Tengo un pc viejo como una perola, no tengo ni repajolera idea de lenguaje informático y carezco absolutamente de tiempo libre; o sea lo ideal y perfecto para la cuestión.

Me decidí y...
¡POR DIOSSSSS! ¡¡¡fijo que la fisión del átomo verde es para parvulitos comparado con esto!!!!
Hacer que arranque este chisme ha sido más largo que parir los 3kg 700gr que pesó la fiera del melenudo que tengo por hijo hace ya catorce años, y casi igual de agotador.
Estoy del template hasta el template.

A fuerza de ensayo y error lo he conseguido, era ya una cuestión de honor patrio si me apuran.
El caso es que estoy como una parturienta primeriza en plena celebración, con sonrisa beatífica viendo si se parece a papá o a mamá, y pensando cuando le saldrá el primer diente.

¿Y ahora... ?
¿Y ahora que narices escribo?
¿..........?

7 Comentarios:

A las 25 abril, 2005 01:22, Blogger administrador me lo dijo...

¡¡Bienvenida a la blogósfera!!....está bien reunes las condiciones para tener un buen blog: no tienes tiempo, no sabes de html y ademas no sabes que escribir...todo eso es bueno,por que si no tendrias un blog de esos en los que todos los post son de tecnología y que solo son leidos por algunos iniciados en el asunto.


ah! gracias por visitar el mio, un día de estos te invito a que te comas un típico desayuno Venezolano :-D

Saludos!

 
A las 25 abril, 2005 01:24, Blogger administrador me lo dijo...

aahhh!! mejo dejate las venas largas, se ven bien y ademas este verano la moda será llevarlas largas. ;-)

 
A las 25 abril, 2005 09:01, Blogger cris me lo dijo...

Mi amigo blogosfero venezolano Tesne ( es lo que tiene la blogosfera, que te buscas los amigos de ahí al lado mismo para tomar un café), mi amigo Tesne, digo, lo puede decir más alto pero no más claro.
Todas las personas normales empezamos así,peleándonos con un template y sin piiiiiiii..idea de lo que era el html(ahora tampoco los sabemos pero disimulamos)
Lo demás son sesudos señores que hacen concursos entre ellos mismos a ver quien sabe más o recopila más informaciónpara epatar al personal.

Bienvenida a la blogosfera y aquí tienes una blogoamiga cincuentona para lo que gustes mandar.

pd/ Y te recuerdo que por orden de aparición entre tus blogoamigos estamos Tesne(1º) y yo (2ª)...y si no haber venido antes!

 
A las 25 abril, 2005 09:04, Blogger cris me lo dijo...

Por cierto,las venas dejatelas largas, si te las cortas, al final te va a tocar a tí limpiar la sangre....

 
A las 25 abril, 2005 22:05, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Bienvenida, me gusta tu forma de escribir,´yo también me vi apurada con el template, y al final tuve que pedirle a un amigo que me echara una mano y mira que voy de autosuficiente xD

Por cierto enc uando a lo del diario, a mi mi tia me regaló uno tal como el que narras, y claro, después me di cuenta de que era solo para poder leerlo xD

Un besito :)

 
A las 28 abril, 2005 02:46, Blogger pedazodecaos me lo dijo...

Gracias a todos por darme una bienvenida tan calurosa... emocionada estoy.
Y si, creo que de momento me las voy a dejar largas... ya iremos viendo

 
A las 17 septiembre, 2005 02:04, Anonymous Anónimo me lo dijo...

Me encanta lo que acabo de leer. Me has arrancado algo más que la risa. Cierto, muy cierto, si nadie me lee para que lo escribo, ahora que lo he conseguido a ver qué se me ocurre y si un día no tienes nada te paseas nerviosa a ver si viene la inspiración. La verdad es que una vez cogido el ritmo todo te inspira... lo mejor, como todo, los demás.
Besotes.
melytta | Homepage | 05.16.05 - 8:22 pm | #

--------------------------------------------------------------------------------

 

Publicar un comentario

<< Home